Defender's Quest: Valley of the Forgotten icon

Defender's Quest: Valley of the Forgotten

Estrategia, rol y 'tower defense' se dan la mano

vota
0

852

0

Puntúa esta App

Defender's Quest: Valley of the Forgotten es una peculiar combinación de géneros que junta lo mejor de los 'tower defense' con la profundidad de los juegos de rol tradicionales.

De esta forma, en nuestra mano estará poder crear personajes únicos, con decenas de opciones de personalización, que a la hora de los combates harán las veces de las clásicas 'torres' o unidades que debemos colocar en el mapa. De esta forma, a medida que derroten enemigos gracias a nuestro uso de la estrategia al colocarlas, irán ganando experiencia y subiendo de nivel.

Esta mecánica bastante original y, a la postre divertida, sirve de marco perfecto para una historia bastante más profunda de lo que los juegos del género suelen ofrecer. Además, todos los combates estarán ceñidos a este marco argumental, y no tendremos que participar en ninguna aburrida pelea aleatoria.

Defender's Quest: Valley of the Forgotten es un título muy divertido que, si bien no cuenta con un apartado gráfico de infarto, sí que tiene una mecánica y una historia lo suficientemente divertidas como para enganchar a cualquier jugador lo suficientemente abierto de mente para disfrutarla.
Limitaciones

La demo del juego solo permite jugar las primeras misiones.

Uptodown X